7 RAZONES POR LAS QUE NEGOCIO DEBE TENER UN SITIO WEB

Quizás hayas leído o escuchado la trillada frase “Si tu negocio no está en Internet, no existe” pues bien, más que un cliché, es reconocer el cambio y la evolución que ha tenido el escenario empresarial y de negocios a nivel global.

Aquí te dejamos 7 razones por las que debes considerar que tu negocio cuente con un sitio web.

1. Cada vez hay más usuarios conectados, el 96% de las búsquedas de productos y servicios se hacen a través de internet.
2. Un sitio web es un canal no presencial que tiene información 24/7 y permite recepcionar solicitudes y pedidos sin importar el día y la hora.
3. Con las publicaciones de tu sitio web, tus clientes estarán siempre actualizados con las novedades de productos y servicios.
4. Puedes ampliar tu mercado y espectro de ventas a nivel local, regional, nacional e internacional, el limite lo pones tú.
5. Un sitio web te brinda la posibilidad de realizar transacciones en línea, es una tendencia innegable el aumento de compras a través de internet.
6. Tener un sitio web con un diseño atractivo, moderno y funcional, te permitirá proyectar una buena imagen, muchos usuarios toman decisiones de compra basado en estos conceptos.
7. Un sitio web te ayuda a nivelar el terreno con la competencia, internet no diferencia entre negocios grandes o pequeños.

Es evidente la importancia y los beneficios que genera a los negocios contar con un sitio web, no basta reconocer que es por tendencia o moda, es una necesidad, las nuevas páginas amarillas son los nuevos buscadores de internet, por eso te invitamos a que no solo consideres buscar un proveedor de servicios, es importante contar con un aliado que acompañe y asesore tu presencia en internet.

En Colombia Studio Web SAS queremos ser tu aliado.

Colombia studio web